Chatea con nosotros
Servicio al cliente
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros en Whatsapp

955302160

ventas.satnetperu@gmail.com

Métodos de pago

Equipo

Capacidad

¿Que métodos de pago disponibles tienen?Abrir Respuesta

El meto de pago Es con tarjeta o efectivo en nuestros centros Autorizados. Lo puede hacer de manera presencial o en linea.

¿Tienen plazo de pago? Abrir Respuesta

La fecha de pago esta redactado en el contrato y el plazo su hacesora personalizada lo indicara.

¿Necesito una línea telefónica para tener Internet? Abrir Respuesta

No, no es necesario una línea telefónica. Esto es gracias a la Tecnología Satelital.

¿El servicio de Internet Satelital funciona incluso durante fuertes lluvias o clima nublado? Abrir Respuesta

Ofrecemos la tecnología Satelital más moderna en el mercado. El tiempo nublado o incluso las lluvias intensas no afectan la calidad de la conexión. Sólo inclemencias extremas y eventuales podrán causar alguna inestabilidad.

¿Cuanto se demoran en instalar y cómo es el proceso de instalación? Abrir Respuesta

Después de realizar el proceso de pago correctamente, nos pondremos en contacto para agendar la instalación. En cuanto al proceso de instalación es necesario ubicar en su propiedad un espacio que sea firme, seguro y permita apuntar la antena hacia nuestro satélite. Podemos instalar en paredes, techos y bases fijas de concreto o hierro, siempre y cuando tengamos la factibilidad del paso de nuestros cables que se conectarán al módem dentro de su propiedad.

¿Qué es Movilnet?Abrir Respuesta

Somos una Master Distribuidora a nivel nacional con más de 10 años de experiencia en Telecomunicaciones.

No comprendo la reducción de velocidad, ¿cómo funciona?. Abrir Respuesta

Cuando se consume todo el plan de datos puedes seguir navegando, la velocidad se reduce a niveles entre 500Kbps a 2.5Mbps, dependiendo cuantos dispositivos estén conectados a la vez y el uso de este.