Chatea con nosotros
Servicio al cliente
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros en Whatsapp

955302160

ventas.satnetperu@gmail.com

Servidor Backup

Cloud Backup es un sistema de seguridad que protege todo, desde servidores físicos hasta servidores virtuales y PCs de escritorio, pudiendo realizar copias de seguridad tanto en local como en la nube. Con solo unos clics, puede hacer copias de seguridad y restaurar lo que se te ocurra en pocos minutos, desde archivos individuales hasta discos o sistemas enteros. Los problemas que pueden surgir con los equipos informáticos de una empresa son muchos y muy variados. Actualmente, por desgracia, los ciberataques son cada vez más habituales, por lo que existe un alto riesgo de que un virus pueda destruir o incluso secuestrar los archivos. Claro que los problemas también pueden darse a consecuencia de un determinado fallo en el hardware, como el hecho de que el equipo se caliente en exceso y cause el colapso del disco duro.

Ventajas de los Servidores Backup

  • Seguridad: para una compañía, la seguridad es la ventaja más notoria de todas a la hora de contratar un servicio de copia de seguridad en servidores. La tecnología más avanzada y la monitorización las 24 horas del día hacen de este servicio una opción 100% recomendable.
  • Datos: toda la información enviada a los servidores remotos se envía de manera encriptada. Por lo tanto, la privacidad y seguridad de la misma es máxima.
  • Eficiencia: cuando se implementa una copia de seguridad en servidores remotos, el espacio de almacenamiento en los servidores de la empresa se reduce de manera considerable. Esto se traduce en que la plataforma informática en la que trabaja la compañía en cuestión gana en eficiencia y rapidez.
  • Almacenamiento: a la hora de contratar un servicio de backup, ya sea en la nube o físico, todos los datos se almacenan fuera de la propia empresa. Una gran ventaja a tener en cuenta porque se evitan posibles robos de información, así como la pérdida de los datos ante cualquier incidente.
  • Encriptación: el software de backup se encarga de cifrar los datos y enviarlos de manera segura al servicio de almacenamiento en la nube. Es la mejor manera de almacenar documentos que contengan información sensible.